Este domingo se corrió la tradicional competencia deportiva en el marco del agosto alvearense con más de 200 participantes. Adela Barrios en femenino y Juan Fernández en masculino se quedaron con las generales.

El podio en la general masculina estuvo compuesto por Juan Fernández en primer lugar, Maximiliano Tarraga en segundo y Saúl Vega en tercero, en la rama femenina Adela Barrios se alzó con el primer lugar en tanto que Lorena Cuello y Elisa Abarca completaron el podio.

El director de Deportes Jerónimo Colla se mostró conforme con lo logrado durante esta competencia: «Estamos cerrando una edición más de los 12 K de General Alvear, esto fortalece la actividad del runnin y del atletismo que se desarrolla en el departamento. Tratamos de que la carrera tenga diferentes momentos”.

El punto de largada fue Bodega Faraón, después se pasó por una finca del lugar , para continuar por diagonal Pellegrini. Este año se incorporó el recorrido por diferentes barrios de Ciudad, concluyendo en la plaza Carlos María de Alvear.

Para participar llegaron corredores de San Luis, La Pampa, Neuquén y distintos puntos de nuestra provincia. Además ya se están preparando otras competencias como los 15 Kilómetros entre Bodegas y un cross country mezclado con calle.

A.C.