Expresó el futuro funcionario que ocupará una banca en el HCD, quién además manifestó su compromiso con el PD-PRO, y las actividades futuras.

 

Sebastián Martínez Barón, también forma parte de uno de los 5 concejales que obtuvo el Frente Cambia Mendoza tras ganar las elecciones departamentales el pasado domingo.

 

“Estoy muy entusiasmado. Ha sido una elección donde se vivió mucha ilusión. La gente de Alvear votó por el cambio, y desde mi lugar, he sido parte de este frente. A quien se le debe este triunfo es a la Unión Cívica Radical, además de todos los partidos que conforman el frente”

 

Respecto a su partido de origen, el PD-PRO, manifestó “Desde el PRO estamos muy contentos por lograr este lugar, y convertir al PRO en una fuerza más de progreso. Posiblemente haya un bloque PRO en el Honorable Concejo Deliberante, pero lo que no preocupa y ocupa es llegar al 10 de diciembre de la mejor manera y trabajar todos juntos”.

 

Y en relación a sus propuestas como concejales, expresó “nosotros creemos que muchas plataformas que se aplican en distintos distritos de la Ciudad de Buenos Aires, tienen que ver con Alvear, hay distritos similares. Podríamos aplicar muchas cosas que tienen que ver con la tecnología, los jardines de infante, y métodos programáticos de trabajo que son del primer mundo y nos gustaría que Alvear tenga esa plataforma de Gobierno”.

E.A.