Este lunes, el intendente de Luján de Cuyo y pre candidato a Gobernador de Mendoza, Omar de Marchi, presentó en el Hotel Fuente Mayor de Ciudad a cuatro de sus pre candidatos a intendentes. Se trata de: Fabián Manzur, aspirante en Guaymallén, Débora Quiroga quien va por otro intento por conducir Santa Rosa, Marcos Niven para llegar a conducir Junín y Sebastián Martínez Barón quien llega a las PASO con la intención de postularse para estar al frente de General Alvear.

«Durante la semana vamos a tener anuncios cada dos o tres días hasta completar la grilla de intendentes porque ya están todos elegidos. Hoy avanzamos con cuatro departamentos muy importantes con cuatro excelentes candidatos y que me animo a decir van a ser los próximos intendentes y buscamos que los vecinos nos acompañen», expresó De Marchi en la presentación.

Y agregó: «Seguiremos junto a Susana Velázquez (su compañera de fórmula) presentando a los diferentes candidatos que nos van a acompañar en este rearmado del Frente Cambia Mendoza para continuar gobernando la provincia, introduciéndonos con fuerza en el futuro y produciendo estas alternancias en departamentos clave».

De Marchi resaltó que su propuesta trae pluralidad destacando una y otra vez que quienes lo acompañan llegan desde diferentes sectores partidarios: «De los cuatro pre candidatos que presentamos hoy, dos son del radicalismo, uno del Partido Demócrata y otro del PRO. Además, Susana llega desde un sector social y sin militancia política partidaria», expuso.

Fuente: Sitio Andino / Edición: A.C.