La mítica banda mendocina llegó al Cine Teatro Antonio Lafalla y lo inundó con los sonidos de nuestra tierra.

Markama presentó ante un buen número de espectadores en nuestro departamento “Al Pueblo”, un extenso recorrido por ritmos y danzas latinoamericanas presentes en sus catorce trabajos discográficos. Como siempre la interpretación de instrumentos tradicionales como los aerófonos andinos, el charango y la guitarra tuvieron un lugar privilegiado.

Archi Zambrano, encargado de la voz y el charango, expresó una gran gratitud “Nos causa mucho placer llegar hasta General Alvear, porque siempre nos trataron muy bien”. Zambrano recordó a Tonio Contreras, el alvearense que integró la agrupación.

El músico llenó de elogios la infraestructura del Cine Teatro Antonio Lafalla: “Este es un teatro del cual tienen que estar orgullosos, que no todos los lugares tienen, por eso hay que quererlo y apoyarlo porque de aquí saldrán las propuestas artísticas más importantes de Alvear”.

La formación actual está integrada por Archi Zambrano (charango y voz), Mingo Casciani (Percusión), Pablo Salcedo (aerófonos y voz), Fabrizio Amicarelli (aerófonos y voz), Diego Ferreira (guitarra) y Carlos Frites (bajo).

F.B.