Marina Bugarín Maroa, fue electa Reina el sábado por la noche en la cuarta jornada de la XXXIV Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

La joven de 19 años, estudia Ingeniería Civil, y a partir de este mes combinará estudio y Reinado. La alvearense, fue electa entre las nueve candidatas que representaron a los departamentos ganaderos de la provincia.

Como cada año, las participantes debieron demostrar ante el jurado diferentes facetas, dentro de lo que marca el reglamento del reinado. En el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Ganadería, hicieron muestra de danzas folklóricas, y participaron a lo largo de las diferentes jornadas, de distintos momentos en los que el jurado las evaluaba.

Marina, se acercó a saludar al Intendente Juan Carlos De Paolo, durante la mañana del lunes. Fue ocasión para que el mandatario departamental le brindara sus felicitaciones por la elección. En la oportunidad, la joven respondió a las preguntas de los periodistas locales que la aguardaban.

fot_reina_y_estela
“Estuve estudiando, busqué y dialogue con productores ganaderos, pero fundamentalmente se trata de corazón, se sentir a General Alvear, a querer contar como es, y todas las bondades que tiene” señaló Marina, ante la consulta de cómo se había preparado para el reinado.