A tres días de las elecciones P.A.S.O. y a menos de 24 horas del comienzo de la veda electoral, F.M. Viñas dialogó con el Intendente Municipal y pre candidato al mismo cargo, el Lic. Walther Marcolini.

Respecto a la campaña Marcolini destacó que ha sido normal y sin conflictos, “lo cual habla muy bien de la dirigencia política, de los partidos y las coaliciones”, manifestando su deseo de que el domingo se repita esa tranquilidad durante el proceso electoral. Además resaltó como positivas las internas, “para que la gente pueda elegir a sus candidatos”.

En la noche del miércoles se realizó el último acto en campaña del oficialismo, en el salón ubicado en la esquina de Chacabuco y Juan B Justo del B° San Carlos, histórico espacio radical.

Sin dudas en la campaña, afloró la compleja situación económica nacional, a pesar de esto el Intendente señaló que “la mayoría de los vecinos diferencia muy bien lo local de lo nacional”, haciendo referencia a que la demanda del vecino está orientada a lo que falta en el barrio, “hay algunos a los que todavía no hemos podido llegar y en los que falta mucha infraestructura”.

Este sentido reflejo que muchos proyectos no se han podido concretar porque “el estado nacional cortó todos los fondos” y otros se han hecho con recursos del municipio y de la provincia lo que ha realentizado la intervención. “Espero que el año próximo la situación nacional mejore y podamos avanzar” manifestó.

“Al que está en el gobierno siempre se le exige más y es lógico que así sea. La gente agradece y ve que se está interviniendo” indicó.

Otro de sus ejes fuertes gira en torno a la federalización de su gestión, que le ha permitido “estar presente en cada rincón del departamento”.

A.C. (Redacción F.M. Viñas)