El intendente Walther Marcolini dio detalles del avance de tres obras emblemáticas y muy necesitadas en el departamento.

La primera corresponde al Barrio SOEMGA VI que según lo que adelantó el jefe del ejecutivo se va a entregar el martes 13 de marzo en horas de la mañana, confirmó que el Gobernador Alfredo Cornejo y el Ministro de Economía e Infraestructura Martín Kerchner no estarán en la entrega, debido a que en la capital mendocina se desarrolla la cumbre del BID. “Estaba faltando que termine la empresa, que se entregue y que se defina la cuota, eso se ha logrado resolver esta semana y el día martes de inmediato va a estar siendo entregado”.

El segundo anuncio es sobre la UDI de Bowen, que se va a inaugurar para la época de la Fiesta Nacional de la Ganadería, resta que se fije la fecha exacta. Aquí si estarían presentes Cornejo, Kerchner y  la Ministra de Salud provincial, Elizabeth Crescitelli. “Es una obra muy importante, significativa para Bowen, para el servicio de salud y las prestaciones a los vecinos, tiene que estar no solo terminada la parte edilicia, sino estar equipada, eso se voto en el presupuesto del año 2018 de la provincia”, expresaba Marcolini.

Finalmente el día 9 de julio en oportunidad de la celebración del día de la independencia, se inaugurará,  la Casa de la Cultura, que será un teatro con cine. “Es una obra emblemática, que General Alvear la espera, que hace falta, pero queremos inaugurar con el cine funcionando, asique si hay que esperar unos días más se espera pero se hace completo”.

A.C