Hugo Rodríguez, Lucas Arce y Dante Barroso analizaron el empate obtenido en La Coqueta ante San Martín de Mendoza.

Es muy cierto el refrán futbolero que indica que en casa se debe sumar y afuera hay que rescatar algo. El plantel de Rodríguez así lo entendió y ante un grande de la provincia de puso lo que hay que poner y rescató un empate:” “Lo más importante es que sumamos y mantuvimos la distancia con los de abajo”, expresó el adiestrador.

Además opinó sobre la lesión muscular que sufrió Héctor Fernández: “Esperemos poder recuperarlo porque es un jugador importante dentro del plantel, hace un trabajo silencioso. Junto con Lucas Arce se las ingeniaron muy bien”.

Una de las figuras que dejó el empate ante El Chacarero fue el propio Arce. “Fue durísimo como todos los partidos, gracias a Dios pudimos quedarnos con un punto que es lo que vale, queríamos sumar y lo hicimos”.

Quien fue blanco de todas las críticas por parte de la prensa y de los simpatizantes del Croto  fue el árbitro  Juan Albelo, de la liga de Tilisarao. “Es un ser humano, cualquiera se puede equivocar como también nosotros lo hacemos a veces, hay que aceptarlo”, indicó el volante.

Por su parte, el arquero de Andes, Dante Barroso expresó:” Fue un partido de ida y vuelta donde los dos propusimos. La verdad que fue un lindo partido porque no se perdió el ritmo, gracias a Dios salió un lindo empate que también sirve”.

Al momento de cerrar el dialogo con Fm Viñas, destacó:” Somos conscientes de lo que tenemos, cada uno nos jugamos el puesto siempre. En casa no se pueden perder puntos, es la meta que nos hemos propuesto”.

Juan Pablo Navío