Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear está trabajando en el mantenimiento y reparación de diversas calles de Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel.

En Alvear Oeste, se avanza en el asfaltado y colocación de semáforos en las cinco esquinas. También, en el pavimento de calle 7 hasta Ruta Nacional 188. Ambas obras van a culminar a fines de abril.

En Bowen, en quince días de arduo trabajo, los empleados municipales ejecutaron el riego de imprimación y la carpeta asfáltica, de siete centímetros de espesor, de calle Centenario, entre calles 21 y 22. Además, realizaron trabajos de urbanización y colocación de semáforos en la intersección de calle Centenario y Avenida Sarmiento. En la ruta 206, un importante camino ganadero, enripiado para el posterior asfaltado.

En San Pedro del Atuel se va a llevar adelante el asfaltado de cien metros en calle Mendoza y cincuenta metros en la calle María Arduino. Actualmente, se trabaja en el riego de imprimación y la semana entrante se completaría la colocación de la carpeta asfáltica. Es importante destacar que en el Distrito hace más de diez años que no se realiza ninguna obra de asfalto.

full hd.Imagen fija090

La Municipalidad continúa realizando obras menores pero importantes para nuestro Departamento

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están realizando numerosos y diversos trabajos para mejorar la calidad de vida de los alvearenses.

Personal de obras públicas ha encarado labores de bacheo en Diagonal Carlos Pellegrini, repaso de los Accesos Norte y Sur para el ciclismo, reparando roturas de los paños de hormigón. En prolongación Sargento Medina, intersección con Diagonal Jorge Simón, están dejando listo un desagote pluvial ya que el Barrio Policial no tenía evacuación de agua. Lo mismo se está llevando a cabo en la intersección de pasaje Posadas y Presidente Illia.

Además, se avanza en la demarcación de cubículos para el correcto funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Controlado, en Diagonal Carlos Pellegrini, y en la pintura de los juegos del parque infantil.