Más hechos delictivos se suman al largo listado en General Alvear. El primer hecho tiene que ver con la sustracción de bebidas de un local comercial y el segundo, en el distrito de Bowen, con el robo de ropa de un vehículo estacionado. Los detalles.

Malvivientes se alzaron con varias bebidas de un local comercial de Avenida Alvear Este y calle Triccerri. El hecho se informó a las 11:20h.

De interior, los delincuentes sustrajeron gaseosas varias, pack de latas de Speed y botellas de vino. Se están labrando actuaciones en “Averiguación Hurto” en Comisaria 14°. Interviene en el hecho la Unidad Fiscal.

 

-En calle Malvinas Argentinas del distrito de Bowen se produjo otro ilícito en horas de la madrugada de este miércoles. La víctima sufrió la sustracción de una prenda de vestir de su vehículo Volkswagen Gol, que había dejado en la vía pública. Para su cometido, los “amigos de lo ajeno” dañaron una de las ventanillas.

En comisaría 46°, del distrito del este, se están labrando actuaciones “Averiguación Robo” instruyendo el caso la Unidad Fiscal de la mencionada dependencia policial.

F.B.