El jugador de Gimnasia será atendido en Buenos Aires a raíz de un tumor, en principio benigno, que se le descubrió en la parte posterior de la pierna. 

El desgarro permitió que lo descubrieran a tiempo. Luciano Peinado, ex hombre de Pacífico, tiene un tumor en la parte posterior de la pierna y será operado.
El jugador de Gimnasia se sometió a un control de rutina por un desgarro y la ecografía confirmó la aparición de una imagen sospechosa que preocupó a los médicos.
El doctor Bertona contó en Ascenso en Red que en la resonancia magnética que el ecógrafo sugirió “apareció una imagen sólida con bordes nítidos que está relacionada con un tumorcito benigno”.
Bertona se encargó de darle tranquilidad a Peinado y su familia al explicar que “que haya un tumor no significa que sea maligno. Aparentemente nos diagnostican uno benigno. Eso se confirmará a través de una biopsia”.
El futbolista llegó al doctor Ayerza, especialista del hospital Italiano de Buenos Aires, gracias a su contacto con Cristian Ogro Fabbiani, quien ya pasó por un proceso similar.
Esta semana, Peinado tendrá una consulta con Ayerza, será sometido a estudios más exhaustivos y luego le extraerán el tumor para mandarlo a analizar.
Sobre los tiempos de recuperación, el doctor Bertona pidió calma: “La ansiedad de Luciano es lógica. Esperamos que la cirugía sea lo más rápido posible y de ella dependerá el tiempo de recuperación. Para un regreso a los entrenamientos falta mucho”.

Fuente: Diario Uno de Mendoza