Después de la ceremonia inaugural, este sábado por la madrugada comenzará la competencia para Agustín Loser y la Selección Argentina en Tokio. A las 2.20 AM de nuestro país y frente a Rusia, disputarán el primero de los 5 partidos de fase de grupo.

Después de muchos años de esfuerzos y éxitos con la Selección Nacional (con la que consiguió un campeonato del mundo en el sub 23), mañana comienza el camino para Agustín Loser en los Juegos Olímpicos. Después de la ceremonia inaugural, en la que lució saco azul, camisa y pantalones blanco, y una corbata celeste, acorde con el uniforme que visten todos los atletas argentinos en Tokio, el alvearense ya está listo para calzarse la camiseta albiceleste.

Loser esperando la celebración las Selecciones femenina y masculina de voley.

Con gran expectativa y una alegría lógica por esta experiencia inolvidable dentro de su carrera, el central alvearense reafirmó su lugar en Tokio gracias a muy buenos rendimientos en la Liga de Naciones de Voley, torneo en el que demostró que es imprescindible para el equipo. Y en base a todo lo vivido hasta el momento, es que la llama de la ilusión, como del caldero olímpico, está más viva que nunca en la previa de la competencia.

Y para intentar hacer historia en la capital japonesa, este será el fixture de Loser y la Selección Argentina de Voley en la fase de grupos, que comenzarán frente a Rusia:

  • Argentina vs Rusia. 24/7 – 2:20 hs.
  • Argentina vs Brasil. 26/7 – 9:45 hs.
  • Argentina vs Francia. 28/7 – 2:20 hs.
  • Argentina vs Túnez. 30/7 – 4:25 hs.
  • Argentina vs Estados Unidos. 1/8 – 9:45 hs.

L.A.