Agustín Loser anotó 12 puntos y el ace que sentenció la victoria argentina frente a Serbia en sets corridos en el último partido de la cuarta semana de la VNL. Por delante, quedan Polonia, Francia e Irán en los últimos compromisos de la fase regular.

La Selección Argentina de Voley volvió a la victoria frente a Serbia, uno de los candidatos en la Liga de Naciones, y el alvearense volvió a dar la nota con 12 unidades para el triunfo. Para lograr esta estadística individual marcó 8 puntos de ataque, 3 de bloqueo y 1 de saque, con el que le puso el punto final al partido en el tercer set.

Los parciales de la victoria albiceleste, hoy con un celeste predominante en la casaca, fueron los siguientes: 27-25; 25-20 y 26-24. Gracias a este valioso triunfo, Argentina llega a la última semana de competencia con chances matemáticas de meterse en semifinales, en el séptimo lugar de la tabla y con un récord de 6 victorias en 12 partidos.

De todas formas, el cierre del torneo será bastante arduo para Loser y compañía que deberán enfrentar a los siguientes rivales: Polonia (2°) el lunes a las 14:30 hs, Francia (3°) el martes a las 13 hs e Irán (9°) el miércoles 23 de junio a las 11 hs. Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports.

•L.A.