Durante el viernes y sábado, los Reyes Magos estuvieron recorriendo diferentes barrios del departamento para culminar en la Plaza Carlos María de Alvear.

Melchor, Gaspar y Baltazar comenzaron su periplo este viernes junto a los chicos de Discapacidad visitando los Bº de El Parque, Costa del Atuel y Circunvalación, la municipalidad y el centro de la ciudad.

“Todos los niños fueron recibidos muy alegres y se divirtieron mucho, entregaron regalos y golosinas, fue una mañana diferente”  expresó Pablo Reyes de la Dirección de Desarrollo Social, quien agregó: “Hemos estado trabajando con la Colonia de Discapacidad, quienes se han caracterizado como Reyes Magos”.

El sábado visitaron sanatorios y el hospital Enfermeros Argentinos, más tarde hicieron presencia en Barrio San Carlos y Barrio Soemga para luego dirigirse a El Desvío, Los Ranqueles e Isla Gorostiague.

Luego estuvieron en el distrito de San Pedro del Atuel, La Marzolina, Barrio Los Colonos, El Tanque, Sangrandi, Puente Alto, Callejón Cornejo, Isla Gorostiague, El Parque, San Miguel Arcángel y La Escandinava para finalizar en la plaza Carlos María de Alvear.

El Asesor de Juventud Juan Tieppo al respecto manifestó que “Hemos tenido muy buena convocatoria, estuvimos con muchos chicos que pudieron acercarse con los Reyes Magos y tener contacto con algo que es muy especial para ellos”.

A.C.