Radicales de Alvear acusaron al diputado peronista Gustavo Majstruk de “metemiedo, irresponsable y oportunista”. A la vez, revelaron el contenido de chats en los que el legislador alvearense instiga a los manifestantes antimineros a protestar contra el intendente Walther Marcolini. En esos chats de whatsapp de los grupos anti fracking, Majstruk sostuvo, según la denuncia pública y la aceptación tácita al comentar el tema en Facebook: “Te cuento mi opinión en privado porque no puedo escribir demasiado en el grupo. Yo creo que hay que apuntar la protesta al intendente, hay que empezar por casa”. Y agregó: “No puede ser que el pueblo lo eligió como representante y él le juegue en contra”.

La militancia alvearense del radicalismo señalaron a partir de la difusión de los print de pantalla de esos chateos que “como se los veníamos advirtiendo, Majstruk está más interesado en sembrar miedo y mentiras que en defender el interés general… está más interesado en perjudicar a nuestro Intendente Walther Marcolini por intereses personales que en defender el medio ambiente”.

El legislador del PJ, se sumó a los comentarios en el posteo de los radicales y fue escueto: “No tengo historia con ustedes muchachos. Creo que deberían ponerse del lado del pueblo. La lucha no es entre nosotros. Saludos”, cortó, generando una discusión.

Los whatsapp de la polemica:

La respuesta de la UCR de Alvear:

A.C