Después de agotar las entradas en el Luna Park, Divididos desembarcará en Alvear y los fanáticos cuentan las horas, minutos y segundos para el inicio del show, el único en todo Cuyo.

La venta de entradas para el espectáculo que arrancará a las 21.30 del sábado 23 en el estadio de Andes marcha sobre ruedas y a esta altura «son más las ventas, hay más movimiento, si lo comparamos con lo que fue el recital de Ciro el año pasado», dijo Alejandra Torti, responsable del área de la Juventud del Municipio.

Dentro de los preparativos para recibir a la mítica banda de rock, hay algunos que son muy particulares. Además de los requerimientos técnicos que todo artista hace al organizador (escenario, equipos de audio o lumínicos), siempre tienen exigencias extras y algunas suelen ser un tanto excéntricas.

En el caso de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y el resto de los integrantes de Divididos, es todo lo contrario. Un menú simple, bebidas sin alcohol y fruta a discreción forma parte del listado de pedidos que trascendió.

El menú estaría integrado por sándwich de miga de distinto tipo (fiambre y verdura), sin mayonesa pero con manteca y queso untable. También solicitaron una variada gama de pizzas, pera nada fuera de lo común.

Para tomar solicitaron agua mineral, bebidas hidratantes o deportivas y dejaron muy en claro que quieren cerveza pero sin alcohol.

Para el postre, y en especial para tener arriba del escenario, quieren fruta cortada en trozos.

Además pidieron expresamente té de raíces de jengibre. No son los únicos que lo hacen. El año pasado cuando «Ciro y los Persas» actuó en Alvear, Ciro Martínez también solicitó ese té en especial, para tomar antes de subir al escenario. Lo consumen acompañado de miel para el cuidado de la garganta.

FUENTE: UNOSanRafael