Los profesionales de la salud de General Alvear se sumaron también chaquetas o en contra del aborto rechazando esta práctica y asegurando qué la ley es anticonstitucional.

El epicentro fue el kilómetro cero de nuestro departamento, dónde todo el personal del hospital Enfermeros Argentinos, de los cuales médicos, enfermeros, obstetras, personal administrativo y un gran número de personas que se sumaron a la marcha,aprovechando el feriado.

Bajo el lema “el no nacido también es mi paciente” escrito en una bandera Argentina, los profesionales de la Salud rechazaron ésta práctica en forma total.

Con el acompañamiento y la representación de un muy conocido profesional del medio, el médico pediatra Eduardo Noguerol, los profesionales de la salud del departamento se declararon a favor de las dos vidas y sostuvieron que el aborto es una ley en tratamiento que boicotea la Constitución Nacional porque el aborto es un asesinato intrauterino.

Esta marcha que fue desarrollada no solamente en general Alvear sino también en San Rafael y en distintos departamentos de Mendoza, manifestaron el apoyo de  la resolución que fue aprobada por el Concejo Deliberante donde se declara a General Alvear en contra el aborto y a favor de las dos vidas.

A.E