La desidia ante la falta de respuestas y la preocupación han colmado la vida de una familia que posee una propiedad en zona de Los Compartos, la cual ha sido escenario de dos ilícitos en menos de tres semanas.

«Hace tres semanas nos robaron una salamandra, lavarropas, camas, ropa blanca, varios focos, un espejo y hasta un peine«, relató a F.M. Viñas la familia Krivozea sobre el hecho que sucedió en su vivienda de calle 13 y E.

En la vivienda no hay moradores, ya que los dueños se trasladan a diario desde Ciudad para trabajar en la finca de la misma propiedad, que a pesar de quedar con medidas de seguridad, los malvivientes se la ingenian para ingresar.

En la tarde de este jueves, «desconocidos» volvieron al lugar y esta vez se alzaron con el burro de un tractor y una bomba hidráulica:  «Nos encontramos con la triste noticia del robo nuevamente. Aparentemente saltaron la tranquera porque no habían dañado el candado«, aseguraron.

Al ser consultados por el accionar policial ante la denuncia realizada, comentaron que «fueron y verificaron lo sucedido. Después otro grupo llegó con canes pero no los quisieron bajar porque los policías estaban cansados ya que habían recorrido mucho haciendo rastrillaje y no habían encontrado nada«.

Finalmente, los damnificados solicitan que ante algún dato sobre el paradero de los elementos sustraídos llamen al 911 o se comuniquen con ellos.

En Comisaría 14° quedó asentada la causa que es instruida por la Unidad Fiscal de General Alvear.

•F.B. (F.M. Viñas).