Se realizó con éxito el tradicional desfile de cierre anual que cuenta con diseños de los alumnos de los tres años de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria, que tuvo lugar en el Predio de Ugacoop.

La temática escogida para la edición 2017 fue “Joyas”, donde los alumnos hicieron una lámina de inspiración y en base a eso comenzaron a diseñar, presentaron un total de diez diseños, uno fue escogido y es el que se materializó para el desfile.

La Coordinadora de la carrera Mariana Ojeda dijo: “Estoy feliz porque trabajamos mucho para este evento y salió como los esperábamos”. Además, explicó que primer año presentó un diseño; segundo año dos: alta costura y Pret a Porter; tercero presentó un diseño Moulage, uno de novia, uno infantil y uno con materiales alternativos.

La reciente egresada de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Fabiola Pawlow resaltó: “pude recibirme con mucho esfuerzo y dedicación porque tengo una familia a la que le agradezco porque pude cumplir este objetivo; además, a la carrera la he realizado con mucho amor y esmero. Invito a que se animen a hacer Diseño de Indumentaria porque es muy lindo y lo tenemos los alvearenses”.