Pablo longo, ex presidente del Honrable Concejo Deliberante, estuvo presente en el inicio de sesiones del HCD para el 2018 y al finalizar el evento mantuvo contacto con FM Viñas y dio su punto de vista respecto al discurso del Intendente Walther Marcolini.

“Fue un discurso breve, conciso y al hueso. Este es el año de las obras y de las concreciones, hay que seguir en el mismo sentido de las obras que se vienen realizando. Ya en la segunda etapa de la gestión de Walther, vemos que empiezan a concretarse las grandes obras como el Parque Fotovoltaico y la dotación de Gas Natural para el departamento”.

Respecto al tema agrícola, destacó “no podemos escapar a la difícil situación que está atravesando el sector agrícola. El intendente mencionó las herramientas que se le han brindado al sector, pero sabemos que no es suficiente. Hoy no tenemos la rentabilidad que realmente necesita el sector, pero el Gobierno hizo esfuerzos muy grandes para entregar las distintas herramientas como subsidios  y préstamos para darle valor agregado al producto. Esa sería la materia pendiente del municipio”.

Sin embargo, Longo destacó las obras en viviendas, “se ha podido reactivar la realización de viviendas, es poco pero tenemos que tener en cuenta desde el lugar que partimos, y vamos en el buen camino con dos barrios en marcha”.

E.A.