Un joven fue detenido en la noche de este viernes por robar dos botellas de bebidas alcohólicas en la Estación de Servicio Centro, ubicada en Diagonal Carlos Pellegrini y Avenida Libertador Sur.

Ni bien perpetró el hecho, los empleados que estaban de turno revisaron las cámaras de seguridad y al ver que el ejecutor del robo estaba afuera dieron aviso al 911 por lo que una patrulla arribó para detenerlo.

A las pocas cuadras, el móvil alcanzó al delincuente a las pocas cuadras y lo trasladó a Comisaría 14ª donde quedó detenido por unos momentos ya que recuperó la libertad por instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

#SONRÍA_LO_ESTAMOS_FILMANDOAyer viernes en horas de la noche un jóven robó bebidas alcohólicas de la Estación de servicio centro, ubicado en Diagonal Carlos Peregrini 27.Apenas sucedió el hecho unos de los empleados que estaba de turno al ver que el individuo se encontraba afuera y de un momento a otro se va sin consumir, se da cuenta del faltante de dos botellas.Rápidamente da aviso a un móvil que por ese momento circulaba por la rotonda, y lo detienen a las pocas cuadras. Luego de permanecer unos minutos detenido recupera la libertad.

Publicado por Horizonte Mendoza Alvear en Sábado, 7 de diciembre de 2019

F.B. (F.M. Viñas).