Desde Comisaría 14, se pone en conocimiento operativo policial realizado a primera horas de la jornada del día lunes, recuperando una moto que fue sustraída ese mismo día y partes plásticas de una moto robada en el distrito de Real del Padre, siendo el delincuente trasladado a la Penitenciaría de San Rafael.

El día lunes a primera hora de la mañana al rededor de las 09 hs. un masculino (46) denuncia que saca a la vereda de su vivienda de Calle Pierola 618, una MOTO HONDA 125cc, es sustraída. 

Personal policial es alertados por el llamado de un vecino al 911, que en inmediaciones del Barrio San Carlos se presentaba un sospechoso con una moto que no la podía poner en marcha. Se hace presente personal de UMAR en Calle Buenos Aires al 700 dando con un MASCULINO (24) y la moto ingresando al domicilio. 

Se puede corroborar que es el RODADO denunciado y partes plásticas de otra moto se encuentran en el domicilio las que son secuestradas, luego se constata que los plásticos eran pertenecientes a una moto sustraída en Real del Padre.

De esta forma queda alojado en Comisaria 14 y en el día de ayer es trasladado a la Penitenciaría de San Rafael.