La 2da fecha de las Categorías Tradicionales se llevará a cabo en el Autódromo Víctor García sin público. Debido a la ola de contagios y para cumplir con las nuevas medidas del gobierno provincial, el Director de Deportes Jerónimo Colla confirmó que no podrán ingresar espectadores y solo podrán ir a la pista tres personas por auto, incluido el piloto.

En diálogo con FM VIÑAS, Jerónimo Colla confirmó que no habrá público para presenciar la segunda fecha de las Categorías Tradicionales, el próximo domingo 11 de abril en el Autódromo ‘Víctor García’. «Solamente van a ingresar pilotos y dos acompañantes, es decir tres personas por auto. Esto nos va a permitir una mejor organización y poder cumplir con los protocolos y resoluciones que se han tomado», anunció, y aclaró: «Todo está sujeto a cómo avance esta situación y a las decisiones que se tomen en el ámbito provincial y nacional».

Y debido a esta decisión, lamentó: «Las carreras se han caracterizado también por el espectáculo de la gente pero hoy por el contexto es imposible realizarlo de esa manera para los 60 autos que vienen. Por eso para garantizarles cumplir con el decreto, tuvimos que tomar esta decisión para que no se pierda esta fecha». Con controles policiales en la entrada y en el predio para que se respeten todas las medidas.

Por último, el Director de Deportes aclaró que los dos acompañantes del piloto deberán abonar una entrada para ingresar al predio y trabajar en el vehículo.

L.A.