El equipo femenino de Pacífico se encuentra disputando una liga femenina en el vecino departamento. Este último fin de semana golearon 6 a 0 al Club Deportivo Malvinas.

Sin demasiado lugar en nuestra ciudad, las dirigidas por Mauricio Ayala se encuentran disputando un atractivo certamen que se juega cada 15 días en la ciudad vecina.

“Tuvimos la suerte de contactarnos con la gente de San Rafael, ya que ellos están muy bien organizados con buenas canchas y arbitraje, y decidimos emprender estos viajes cada 15 días para participar allí, hasta el momento las expectativas han sido muy buenas”, comentó el propio Ayala.

Pacífico no es el único representativo alvearense, sino que también un combinado del Barrio San Carlos encuentra desplegando su fútbol en tierras sanrafaelinas.

Ayala adelantó que existen grandes chances que una fecha se traslade hasta nuestra ciudad: “Nos pusimos muy contentos con esta oportunidad y obviamente estamos a disposición de los organizadores para facilitar un poco la tarea”.

Juan Pablo Navío