Este viernes por la mañana, se llevará a cabo un triatlón recreativo en el Club 8 de Noviembre en el que habrán aproximadamente 60 niños. Las actividades durarán desde las 9:30 hasta las 13:30 hs y podrán ir los padres a ver el evento.

Con la intención de «que vivan algo diferente», Jerónimo Colla anunció la realización de un triatlón infantil para este viernes 22 de enero. El club municipal será el escenario de la competencia de la cual participarán chicos de las Escuelas Recreativas de Verano.

El evento se realizará este viernes y se espera contar con alrededor de 60 chicos. “La idea es que tengan una actividad en el agua, una actividad en bicicleta y en trote, siempre de una manera recreativa pero dando la oportunidad de que vivan algo diferente”, explicó el Director de Deportes.

Además, Colla invitó a los padres a participar como espectadores al Club 8 de Noviembre, donde podrán acercarse a partir de las 9:30 hs y las actividades se extenderán hasta las 13 hs. “Le pedimos a los padres que vengan, que mantengan las distancias, para poder cumplir con los protocolos”, les solicitó a los familiares.
L.A.