El jueves hubo una reunión con técnicos de Telefónica, el gerente regional de movistar y personal del departamento para poder expresar las quejas originadas por el mal funcionamiento del servicio de las compañías de teléfonos e internet locales. Estuvo también el intendente y, oportunamente, los teléfonos no funcionaron ese día. Así que Walter Marcolini les planteó el problema con firmeza.

“Aprovechamos la presencia del gerente regional para expresarle la necesidad de realizar inversiones durante este 2017 para mejoras en el servicio. Le exigimos la construcción de tres nuevas antenas para el departamento para solucionar tanto las llamadas como el servicio de datos”, reveló Ramiro Zaragoza.

Gente de la parte técnica del municipio manifestó algunos problemas y presentaron unos estudios realizados para reforzar los reclamos.

“En conjunto con el intendente planteamos darle cobertura a las dos rutas del departamento: la 143 y la 188. La empresa se comprometió en proveer de señal a  una de las dos arterias en los siguientes seis meses”, finalizó Zaragoza.

JT