La Unidad Investigativa General Alvear, con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 14°, halló el vehículo sustraído el fin de semana pasado en el B° San Carlos.

La denuncia surgió de un ciudadano con domicilio en calle Estanislao Salas quien manifiestó que el domingo 4 de noviembre pasado, le sustrajeron un vehículo marca Renault 12, de color blanco, el que se encontraba sin batería y sin medidas de seguridad, a la venta frente a su domicilio.

En el día del ayer se toma conocimiento mediante investigaciones previas que en calle 5, detrás de unos frutales, habría un vehículo de características similares,  por lo que personal policial se traslada al lugar observando y constatando que sería el vehículo sustraído.

Seguidamente se solicita directivas a la Dra. Verdún  quien, interiorizada, ordena que personal se quede en consigna en el lugar hasta la llegada de personal de Policía Científica quien trabajo en tarea específica en el lugar.

Una vez realizadas las medidas, se restituyo el vehículo a la víctima en el estado en que se encontraba.

Aquí la noticia compartida en nuestro portal el lunes de esta semana sobre el robo del automovil:  http://vinasfm.com/noticias/robaron-un-vehiculo-que-estaba-a-la-venta-en-el-barrio-san-carlos/

F.B.