La Subsecretaria de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de General Alvear convoca a los productores viñateros menores a 5 hectáreas  a realizar la inscripción y actualización en el RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar).

Damián Carbó, Técnico de la Subsecretaría SSAF, explicó que se recepcionará a los productores los días lunes, martes y viernes de 8:00 a 13:00h en la oficina  de la Institución, ubicada en el edificio del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) en Avenida Alvear Oeste 1315.

En esta primera instancia convocamos a los productores viñateros menores de 5 hectáreas a que se arrimen a actualizar los datos y aquellos que no estén inscriptos que lo hagan”, señaló Carbó.

Se están llevando esta actualización de datos para poder quedar exento del impuesto al tacho”, agregó sobre el Convenio de corresponsabilidad gremial.

Para regularizar el registro cada productor viñatero debe llevar:

  • DNI del titular y DNI de los integrantes del núcleo familiar.

Concluyó,  “Daremos turno a cada productor con tiempo hasta el 30 de mayo para dejar actualizado todos los registros. Luego de culminada la primera instancia continuaremos con los viñateros de más de 5 hectáreas”.

Por F.B. (Redacción F.M. Viñas).