En la mañana de este lunes, el Secretario de Gobierno confirmó la puesta en marcha de la nueva oficina de Vías y Medios de Transporte de General Alvear. La misma estará emplazada sobre calle Silvio Triccerri, en el predio de Ugacoop, junto al edificio donde funciona la Policía de Tránsito Municipal y la Unidad Fiscal.

Hace tiempo veníamos pensando en darle mayor envergadura a la Subdelegación de Transporte en nuestro departamento en pos de un mejor espacio para quienes se desempeñan en esta dependencia y mejor atención a los vecinos”, explicó José Vilches en diálogo con F.M. Viñas.

La nueva oficina estará ubicada sobre calle Silvio Triccerri.

El logro de este avance obedece a la gestión del Intendente Walther Marcolini ante la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza, a cargo de Natalio Mema, y ante Leonardo Yapúr, Coordinador del Gabinete: “Con esto la comuna busca brindar mejor accesibilidad al espacio que se ha dedicado a Transporte y además garantizamos un mejor espacio para tan importante dependencia”, subrayó el Secretario.

En los próximos días culminará la obra, que se realiza con mano de obra municipal, por lo que la semana entrante el equipo de trabajo se instalará en la nueva oficina.

Por su parte, el Subdelegado Departamental de Transporte Ariel Marchan manifestó que este nuevo lugar “resulta más cómodo porque cuenta con playa para realizar inspecciones a los transportes de pasajeros. Ahora tenemos la posibilidad de realizar todas las actividades que nos competen”.

Al ser consultado por los trámites y los servicios que se brinda desde la Subdelegación, el funcionario explicó: “Se hacen los tramites servicio de taxis, remises, servicios generales y contratados para que se haga la inspección a los vehículos. Al cambiar las unidades tienen que hacer un trámite importante y eso realiza aquí. Además salimos al auxilio cuando la red semafórica del departamento funciona mal y hacemos los trabajos correspondientes. Es un labor importante para los usuarios de la vía pública”.

F.B. (F.M. Viñas).