Desde la Dirección General de Escuelas informaron que este 12 de diciembre de 8 hs. a 18 hs. en toda la provincia se van a elegir los Miembros de la Junta Calificadora de Méritos y de Disciplina. En nuestro departamento se va a votar en la Escuela Carlos María de Alvear.

Para el primer caso se eligen los representantes integrantes en Nivel Inicial, Primario, Especial, Jóvenes y Adultos, Secundaria Orientada, Técnica y Trabajo.

En lo que respecta a Junta de Disciplina se va a votar por los integrantes de Inicial, Primaria, Educación Diferenciada, Escuela de Adultos, Especial, Vespertina, Secundaria Orientada, Técnica y Jóvenes y Adultos.

Estos comicios son obligatorios al estar establecidos en el estatuto docente en su artículo 12.

El padrón puede ser consultado en el portal educativo y quienes no aparezcan tendrán que ingresar a la dirección que figura allí. El sistema le va a dar un comprobante que tendrá que presentar ante sus respectivas escuelas para que no se les descuente el día laboral.

De lo contrario tendrá que justificar su inasistencia ante la junta electoral de la DGE en forma personal o través de un correo a dge_juntaelectoral@mendoza.gob.ar

A.C.