Efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron plantas de marihuana, dos trozos compactados, casi 500 semillas y aceite de cannabis. Además, la Policía secuestró un arma de fuego por la cual tomó intervención la Oficina Fiscal de la Comisaría n°14. Por ambas causas, fue detenido un hombre de 27 años.

Los efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento en la esquina de las calles Mendoza y Estanislao Salas el pasado viernes en horas de la tarde. Como resultado, secuestraron plantas de marihuana de diferentes tamaños, dos trozos de marihuana compactada, cerca de 500 semillas de la especie, aceite de cannabis y otros elementos de interés para la investigación en la cual tendrá intervención el Juzgado Federal.

Además de las planta de cannabis sativa y sus derivados, capturaron una pistola calibre 22 largo con 2 proyectiles, hallazgo por el cual intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría Decimocuarta, instruyendo causa en Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Por ambas causas quedó identificado un hombre de 27 años de edad, el cual fue trasladado en calidad de aprehendido a dependencia policial para su imputación y, a posterior, recuperar su libertad.

L.A.