En horas de la mañana de este domingo, un vecino arribó a su vivienda ubicada en calle Alpatacal al 531 y observó que tres delincuentes estaban saliendo por la ventana cargando varios elementos de valor. Tras la rápida actuación policial, un TV sustraído pudo ser recuperado.

Según informaron autoridades policiales, conforme a la causa caratulada como Averiguación Robo, alrededor de las 06hs de ayer el morador de una vivienda situada en dicha dirección arribó, luego de ausentarse varias horas, y se encontró con tres sujetos que estaban saliendo de su propiedad.

Los mismos habían forzado la ventana para ingresar y apoderarse de distintas pertenencias con la cuales salieron por la abertura que habían dañado. Inmediatamente la víctima llamó al 911 por lo que personal policial acudió al escenario del hecho.

Como primera medida realizaron un intenso patrullaje en las inmediaciones logrando recuperar un TV 43″ marca Samsung pero los autores del delito no pudieron ser aprehendidos.

En medio del operativo, un grupo de vándalos comenzó a arrojar piedras al personal policial provocando la rotura del parabrisas de un móvil camioneta marca Ford Ranger de Comisaría 14. Personal de Cuerpos Especiales trabajó para disuadir las agresiones.