Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron que este viernes debieron intervenir en diez hechos delictivos ocurridos en la región (de los cuales dos no lograron concretarse). El parte de prensa oficial suministrado a F.M. Viñas reseña cada una de las intervenciones.

•Durante la madrugada de este viernes, a través del 911 la Policía tomó conocimiento que un sujeto había ingresado a una vivienda ubicada en calle 9 de Julio. La víctima contó que un fuerte ruido proveniente del comedor la despertó por lo que al levantarse encontró al desconocido quien se dio a la fuga raudamente dejando en la parte externa de la propiedad un Tv 32″ que había preparado para llevarse. Pese al rastrillaje que realizó personal policial en la zona no lograron dar con el malviviente.

•Casi el simultáneo, tres delincuentes forzaron la puerta principal de un local comercial ubicado en el Barrio Docente pero un vecino, alertado por el ruido, advirtió lo sucedido al 911. Al arribar el propietario del lugar corroboró que no habían alcanzado a apoderarse de ningún elemento del interior.

•Desde Comisaría 26° de Villa Atuel reseñaron que desconocidos ingresaron en una propiedad ubicada en inmediaciones de calle G y calle 24. Del galpón situado en el lugar sustrajeron del interior de una camioneta una batería 75 A y de un camión una batería 110 A

•En el centro de Villa Atuel sustrajeron tres bobinas de cobre de 20 kg cada una aproximadamente, las que pertenecían a un transformador de luz.

•Del interior de una vivienda ubicada en calle Colón y 21 de Bowen, un delincuente se apoderó de un teléfono celular TCL que estaba sobre un mueble tras ingresar por la puerta de ingreso que se encontraba sin medidas de seguridad

•Otra denuncia tuvo que ver con la sustracción de un motor de bomba de 60 HP, color gris, no especificándose el lugar del hecho.

•En horas del mediodía de este viernes un joven mayor de edad se dio a la fuga luego de sustraer una bicicleta en calle Libertad. En su escape fue atrapado por vecinos en calle Europa, quienes llamaron al 911 y se lo entregaron a personal de la UMAR. Junto con el rodado, el aprehendido fue trasladado a Comisaría 14°.   

•En horas de la tarde, se toma conocimiento la sustracción de un medidor de agua en inmediaciones de calle 7.

•Finalmente, ocurrió el robo de un TELEVISOR MARCA SAMSUNG 32″ LCD, UN SOPORTE DE TV DE METAL y UNA NOTEBOOK MARCA HP en inmediaciones de calle Roca. En simultáneo se produjo la sustracción de una BICICLETA TODO TERRENO, RODADO 29, COLOR CELESTE, del interior de la Escuela Carlos María.

•F.B. (F.M. VIÑAS).