Este fin de semana, personal de la Policía local intervino en tres situaciones vinculadas a violencia de género de las cuales dos ocurrieron el sábado en Bowen y la restante este domingo en el Barrio San Carlos de Ciudad.

Según informaron extraoficialmente a F.M. Viñas, cerca de las 16:00hs de este sábado se estaba desarrollando una riña entre varias personas en Bowen, en contexto de violencia de género,  por lo que gracias a un llamado al 911, la Policia tomó conocimiento de lo sucedido.

Al arribar al escenario de la gresca e intentar separar a las partes, una efectivo policial recibió un fuerte golpe en la cabeza con un palo. Actualmente, se encuentra fuera de peligro tras ser asistida por personal médico.

Alrededor de las 17:40hs del mismo día, personal de Comisaría 46° fue alertado de otro caso de violencia de género en inmediaciones de calles Malvinas Argentinas y San Martin (Bowen).

Los uniformados observaron a un hombre portando un revólver calibre 22 arrastrando y golpeando a una mujer por lo que procedieron a aprehenderlo. Junto con el secuestro, el agresor fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia.

Finalmente, en horas de la tarde de este domingo un hombre golpeó a su pareja y al arribar personal de Comisaría 14° se atrincheró en su vivienda, ubicada en calle Alberdi.

Luego de varios minutos se entregó y fue trasladado a la sede policial donde permanece a disposición de la Justicia.

•F.B.