1. La Oficina de Coordinación Municipal de Barrio San Carlos habilitó una línea telefónica para que los vecinos puedan realizar trámites o reclamos.

En contacto con F.M. Viñas, Miguel Solá, encargado de la oficina municipal en el barrio más populoso del departamento expresó: “Seguimos prestando los servicios habituales como las tareas de recolección de residuos y limpieza aunque sin atención al público. Ahora tenemos un número de teléfono de la Oficina que es 2625-15597580”.

En la misma línea Solá subrayó que “pueden comunicarse a través de SMS, WhatsApp o llamadas donde recepcionamos los reclamos y la solicitud del camión atmosférico por ejemplo, pero siempre mediante este número”.

En otro orden, solicitó “colaboración a los vecinos que saque la menos cantidad de basura posible y en los horarios previstos para cuidar la salubridad del resto .Quiero destacar que en el Barrio San Carlos el movimiento es poco salvo para adquirir sus alimentos y menesteres”.

Respecto al funcionamiento de Escuela “Salonia” destacó que “es un lugar de referencia ya que todos los vecinos brindando la contención que se debe dar de parte de los docentes a través de la web”.

Finalmente Solá añadió: “La oficina está abierta debido a  los consultorios médicos que están preparados para cualquier emergencia y pedimos que la gente se acerque ante cualquier eventualidad”.

F.B.