En el día de ayer, continuaron las tareas de reparación de asfaltos con trabajos en la Ruta 188, Calle 7 y Barrio El Jaguel. En cuanto a la primera, el Director de Obras Públicas explicó que es un trabajo que le correspondía a Vialidad Nacional, pero la Municipalidad se encargó del trabajo por reiterados reclamos de los vecinos.

Con la compra del nuevo material para realizar reparaciones en las distintas arterias afectadas del departamento, la Municipalidad continúa haciendo trabajos de bacheo para mejorar el tránsito en el departamento. En el día de ayer, fue el turno de la Ruta 188, y así lo explicó Pablo Morales: “Estamos realizando trabajos de bacheo desde la zona comprendida entre calle 7 y callejón Etcheverría, reparando bordes de la calzada de la ruta que se han visto deteriorados”.

Por otro lado, el Director de Obras Públicas resaltó: «Si bien corresponde a Vialidad Nacional nos hemos visto obligados, por los reclamos de los vecinos, y la Municipalidad se está haciendo cargo de las reparaciones pertinentes». Y además de este trabajo en la ruta, Morales mencionó: «Se realizaron otras tareas en el barrio El Jaguel y también se han bachado algunas conexiones de agua sobre calle 7, por lo que se pide a los vecinos que circulen con precauciones en esos sectores de la ciudad».

L.A.