Desde el municipio de General Alvear comunicaron los días, horarios y lugares en los se están llevando a cabo los mercados y las ferias para darle oportunidad de venta a los productores locales.

Con la intención de generar un espacio de comercialización en el que los productores locales puedan ofrecer sus productos a los vecinos alvearenses, sin intermediarios, hay distintos puntos de venta ubicado en el departamento. A continuación, están detallados días, horarios y lugares del Mercado Municipal de ciudad, la Feria de Productores de San Pedro del Atuel y la Feria de Productores y Artesanos de Oeste:

  • Mercado Municipal de Ciudad: martes, viernes y sábados de 9 a 12 hs. Con nueva ubicación en calle Zeballos, entre San Rafael y Chapeaurouge.
  • Feria de Productores de Carmensa: domingos de 8:30 a 12 hs. En el Predio Municipal, al costado Oeste del Museo de Ciencias Naturales.
    – Feria de Productores y Artesanos de Oeste: miércoles y jueves de 9 a 12:30 hs. En Delegación Municipal (Urquiza 170).
  • Feria del km 0: domingos y feriados de 9 a 13 hs. Junto al informador municipal.
  • Feria Mujeres del Agro en Bowen: Sábados de 9 a 12 hs. En la rotonda del inmigrante, ubicada en Rivadavia y Sarmiento.

L.A.