Pésimo es el balance de la exposición mantenida ayer por parte de representantes de la Asamblea del Pueblo y Multisectorial en la exposición programa en la Cámara de Senadores de Mendoza. Edgard Bulos y Javier López fueron los encargados de ponderar los argumentos de defensa de la Ley.

La exposición, con límite de 10 minutos, se daba en el marco del tratamiento a modificación de la Ley 7.722 que por estos días se está dando en la Casa de las Leyes provincial.

“El balance es bastante negativo porque es la primera vez que no hemos sido escuchados. Los legisladores se empezaron a levantar y no quisieron escuchar. Es decepcionante el nivel de nuestros legisladores en Mendoza. Expusimos  solo para la tribuna de personas que también iban a exponer. El nivel de nuestros senadores es muy bajo y nos llevará a consecuencias graves”  reflejó Edgard Bulos.

Javier López, otro de los oradores, comentó ofuscado a Fm Viñas: El senador Jaliff, el rato que nos escuchó estaba hablando con otros y jugaba con el teléfono. Él como otros nos han traicionado, nos estafaron. Lamentablemente no están a la altura de las circunstancias y después hablan de diálogo ¿De qué diálogo hablan?

Adolfo Nieto agregó “Esto es grave para la democracia y más de una institución como Senadores. Desde que esta lucha se emprendió hemos trabajado con gente de la multisectorial y vecinos de Alvear. Es una falta de respeto al trabajo y las convocatorias del pueblo alvearense. No entiendo porqué no dan su apoyo nuestros propios senadores, esos que votamos para que nos representen. Quieren que seamos un Jáchal”.

“Seguimos unidos con Real del Padre y San Carlos para tomar medidas fuertes, informaremos en la ruta desde Real hasta Alvear cuando sesionen en Senadores. Es el Pueblo el que ha decidido tomar estas medidas para hacerse escuchar” concluyeron.

F.B.