Daniel De Trovatto e Ida Elvira González, precandidatos a concejales, expusieron la propuesta de la lista ‘Renovación Total’, una línea interna dentro del Partido Demócrata y el frente ‘Vamos Mendocinos’, que se presentará a las elecciones del 12 de septiembre.

En diálogo con F.M. Viñas, el 1° precandidato a concejal de la lista Daniel De Trovato comentó: «La propuesta es clara, con una línea interna en el Partido Demócrata, que aspira a la recomposición partidaria para que sea un partido a la altura de los acontecimientos, que es lo que ha sido históricamente». Y sobre el departamento, expresó: «Alvear necesita una integración muy importante con el sur mendocino, para crecer al mismo ritmo que San Rafael y Malargüe».

Con respecto a propuestas del sector de cara a las elecciones, agregó: «Los ejes son amplios, y queremos trabajar a nivel social como nivel industrial, para ayudar a los pequeños productores. Y escuchar a todos los que lo necesiten, para sumar a los proyectos que ya tenemos elaborados. Nuestro lema de campaña va a ser escuchar al ciudadano común para que se le resuelvan los problemas».

Por su parte, la 2° precandidata, Ida Elvira Rodríguez apuntó a los jóvenes: «Nuestros objetivos son claros, queremos trabajar muchos sobre la juventud, y en la parte tecnológica, elaborando proyectos que sean viables para la sociedad. Lo vamos a hacer con muchas capacitaciones en todos los niveles, en salud, educación y principalmente en jóvenes».

•L.A.