El ente madre de nuestro departamento está de festejos.

La casa del fútbol de General Alvear llegó a sus 72 años. La entidad ubicada en calle Patricias Mendocinas del centro alvearense está de aniversario por estas horas, y si bien no se organizó un gran festejo, el cuerpo de delegados tendrá su merecida cena.

“El agasajo va a ser muy intimo, nos quedamos en juntar hoy a la noche todos los delegados. El año que viene quiero ver si podemos hacer un agasajo como se merecen todos los clubes de Alvear. Me hubiera encantado hacer una pequeña fiesta pero realmente no hemos podido”, señaló su presidente, Julio Lugea.

El dirigente, en varios pasajes de la charla que mantuvo con Fm Viñas recordó como fueron los inicios de la liga allá por el 7 de septiembre de 1943. “Después tantos años nos encontramos con un grupo de delegados de clubes que le pone el pecho a las balas”.

Esta noche, como todos los días martes, en la reunión de la mesa directiva se le pondrá día y hora a los encuentros de la primera fecha del nuevo torneo que arranca en nuestra ciudad el próximo fin de semana. “Diagramaremos si va algún partido el sábado porque este fin de semana Andes tiene fecha libre en el Federal B y Pacífico sale a jugar de visitante”, cerró.

Juan Pablo Navío