Entre el sábado y el domingo, personal de Comisaría 46° intervino en dos hechos delictivos registrados en el distrito de Bowen. El primero de los delitos está vinculado a un supuesto caso de abigeato mientras que el segundo ocurrió en el interior de una propiedad.

Según informaron autoridades de la Departamental Alvear de Policía, el sábado en horas de la tarde efectivos de la seccional 46° controlaron un camión marca Mercedes Benz, que trasladaba cinco animales vacunos. Al solicitarle la documentación de los mismos, el conductor aseguró que no los poseía por lo que la policía procedió a secuestrarlos. En este sentido, los ocupantes del rodado fueron procesados aunque a posterior recuperaron la libertad. 

Durante la tarde del domingo, vecinos que residen en calle C, entre calles 23 y 24, fueron víctimas de un delito contra la propiedad. Al arribar a su domicilio constataron que delincuentes había ingresado, previo forzar la puerta principal, y sustraído dinero en efectivo. Trabajó en lugar policía Científica y Canes de rastreo de Cuerpos Especiales Alvear.