Después de que Camila Orellano acusara a una de las inspectoras del estacionamiento medido de haberle realizado 50 multas cuando deja el auto en el garage de su negocio. La inspectora Carolina Ortiz le respondió en su cuenta de Facebook con duras palabras hacia la dueña del local. A continuación transcribimos la publicación hecha en la red social:

“Con todo RESPETO… Me tomo éste minuto de mi valioso tiempo ya que existen personas que TRATAN de dejar a uno mal…No me afecta para nada ya que todo lo que publicó son puras mentiras y muchos lo sabemos. No es la primera vez que ésta persona hace éste tipo de cosas con algunos de los inspectores del S.E.C… Cómo existe gente tan maleducada Dios mío, que poca dignidad agredirme y querer pegarme con un bebé en brazos señora CAMILA ORELLANO, que lástima que nadie lo haya grabado, tengo demasiados testigos de personas que vieron el momento y que escuchan sus insultos cada vez que pasamos por su local. ¿Por qué no le cuenta a la gente también señora CAMILA ORELLANO de la manera que me insultó y me AGREDIÓ el brazo tironeándome mas de 3 veces, gritándome palabras asquerosas y groseras? CERO civilización de su parte. Sabiendo que yo en mi zona de trabajo no puedo hacer nada más que dirigirme a la oficina en una situación así, como siempre lo hemos hecho. Seguramente .. usted señora .. me tiene bronca porque le llegó su correspondiente citación de la denuncia de aquella vez de haberme querido pegar y por eso publica mi NOMBRE como lo ha hecho. A la vista queda la clase de persona que puede hacer eso.

Yo sólo hago mi trabajo. Y si no le gusta lo que hacemos, lo siento, porque ninguno de los inspectores de Estacionamiento Controlado somos unos “negritos cualquiera” como saben insultarnos (entre otras cosas) las personas ignorantes, SOMOS PERSONAS Y NOS MERECEMOS SU RESPETO SOMOS ESTUDIANTES DE DIFERENTES CARRERAS QUE DESEMPEÑAREMOS EN EL FUTURO, Y SÓLO ESTAMOS TRABAJANDO SIRVIENDO A LA COMUNIDAD. Para ser un buen ciudadano hay que empezar a respetar las LEYES y respetarse uno mismo haciéndolas CUMPLIR.. Yo sólo hago MI TRABAJO, ni más ni menos. La gente que me conoce sabe como soy y sabe el esfuerzo de cada uno de nosotros cada día.. siempre he hecho mi trabajo con honestidad pura , respeto y con la mayor dedicación. Los de afuera son de palo. ARRIBA hay un Dios que todo lo ve. MUCHAS GRACIAS.”