La Iglesia Adventista del Séptimo Día celebrará sus 125 años en Argentina por lo que dicha comunidad organizó para el próximo sábado 14 de septiembre una ‘Expo Salud’ que comenzará a las 15:00h en la Plaza Departamental “Carlos María de Alvear”.

El Licenciado en Teología Matías Nieto, Pastor de la Iglesia Adventista de General Alvear, invitó por medio de F.M. Viñas a “las familias, niños y jóvenes a participar de la Expo Salud donde se darán a conocer los remedios naturales que tenemos y cómo utilizarlos. Además habrá talleres de cocina saludable con presentación de recetas y degustaciones”.

Vamos a abordar una interesante temática para los niños con show de títeres, lectura de cuentos y una charla de prevención del maltrato infantil con herramientas para que este flagelo sea erradicado”, puntualizó Nieto.

“Queremos que la gente conozca los servicios que les brindamos y por eso organizamos este evento. La idea es que cada año, con diferentes temáticas, abordemos problemas actuales siendo una herramienta de utilidad para la comunidad”, concluyó el teólogo.

R.B. (F.M. Viñas).