Las instituciones locales seleccionadas recibirán la ayuda el miércoles que viene. Desde la Fundación instan a que las instituciones que aún no han sido beneficiadas, acerquen el pedido a las oficinas.

 

Ramón Yllanes, desde la Fundación CECSAGAL, informó que el próximo miércoles 10 de Junio se llevará a cabo de manera oficial la entrega de las Ayudas Institucionales. El evento se desarrollará en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de CECSAGAL (SUM) a partir de las 10:00hs.

 

Ésta será la décima entrega que realiza la Fundación CECSAGAL.

 

“Estas entregas son una gran ayuda para las instituciones que fueron seleccionadas para recibirlas. Aún no tenemos la lista definitiva porque la estamos ajustando para llegar a la mayor cantidad de instituciones posibles. Pero son aproximadamente 9 instituciones. Dentro de las posibilidades de la Fundación, seleccionamos las de mayor urgencia y las que ayudan a mayor cantidad de personas” destacó Yllanes.

 

Asimismo, desde la Fundación instan a que todas las instituciones que necesiten una ayuda por parte de la Fundación se acerquen a las oficinas de la Cooperativa CECSAGAL y dejen una nota expresando el pedido necesario.

E.A.