El festival Nacional de la Ciruela tendrá su continuidad el 21 y 22 de marzo, luego de que debiera ser suspendido, por la fuerte tormenta de mediados de febrero. Las dos primeras noches pudieron desarrollarse con total normalidad. Diversos puntos del predio ubicado sobre Avenida Sarmiento en el distrito de Bowen, sufrieron daños, principalmente sobre el escenario.

En dialogo con F.M. Viñas el presidente de la Comisión Organizadora Jaime Sánchez señaló que a algunos de los artistas que ya estaban programados se suman locales y de danza.

El sábado va Herencia, Concurso Revelación, Lucero del Alba, Los de Alvear, APID con una muestra de Danza, La Mercedes de Jujuy, Suruba Rock de La Plata, La Monumental y otros.

Hemos sumado artistas para que haya más diversidad”, manifestó. La misma noche se hará el sorteo de medio millón de pesos, motos, bicicletas y electrodomésticos tal cual estaba previsto. Todavía se pueden seguir comprando números para colaborar.

El domingo, la jineteada comenzará a las 9 horas del domingo, con la conducción de Daniel Fasi. En la actividad también se realizara el sorteo de un caballo, estadía en una cabaña y un somnier. La entrada tiene un costo de $250.

A.C.