El próximo sábado 4 de junio, la comunidad educativa de la escuela 2-016  Maria Teresa A. de Aráneo en conjunto con Cocineros Alvearenses venderán porciones de arroz con pollo solidario para recaudar fondos con el objetivo de renovar los juegos de la institución.

La institución cuenta con los mismos juegos en el establecimiento desde hace más de 20 años, los que hoy no están en buenas condiciones y no son adaptados para las diferentes discapacidades y patologías de los alumnos. En diálogo con F.M VIÑAS, Natalia Tobio docente de la institución, remarcó, ‘la idea es promocionar las tarjetas que nos quedan, los chicos se han movido muchísimo y vamos a seguir promocionando para que la gente nos siga comprando y apoyando’.

‘La idea es renovar nuestros juegos porque cuando se hicieron hace 20 años o más no estaban adaptados para la necesidades de los chicos, los juegos están oxidados, tienen hierros levantados, las hamacas son cubiertas con alambres, estamos pidiendo cubiertas hasta que tengamos los juegos nuevos’, agregó la docente.

El valor de la tarjeta es $450 para el primer sábado del mes de junio, la idea es compren y colaboren, para poder llevara a cabo la realización de los juegos para que todos puedan disfrutar de los recreos siendo parte de los aprendizajes. 

Pueden comunicarse por el Facebook de la escuela o al teléfono 423286.