La Dirección de Asociativismo y Cooperativas de Mendoza reconoció a 10 cooperativas de la provincia, entre ellas a Cospac, Ugacoop y Algarrobo Bonito de nuestro departamento.

La Dirección de Asociativismo y Cooperativas de la Provincia de Mendoza, entregó los Premios Cooperando en el marco del 96 Día Internacional de las Cooperativas; los reconocimientos sos destinados a las cooperativas de la provincia que se destaquen por su labor Social, Cultural y Educativa. Las instituciones premiadas este año fueron: Cospac de General Alvear, Americasa de San Rafael, Barrio Coquimbito de Maipú, Juventud Sancarlina de San Carlos, Sierra Pintada de San Rafael, Ugacoop de General Alvear, Los Triunfadores de Godoy Cruz, Asociación de Cooperativas de Empresas Recuperadas de Mendoza (Acerm), Algarrobo Bonito de General Alvear y Sancor Seguros.

Gracias a la Cooperativa Fecovita por darnos la posibilidad del encuentro y a todos los que hicieron posible esta iniciativa, de seguir sumando Voces y Solidaridad.

A.E