Continúan los estrenos en el Cine Antonio Lafalla y son dos los tanques que se proyectarán en la pantalla grande: Géminis y El Irlandés. Se suman a Maléfica 2, que se mantiene en cartelera.

 Géminis, la nueva película del director taiwanés Ang Lee protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Will Smith en un doble papel.

SINOPSIS:

Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Por otro lado, El Irlandés estuvo dirigida por Martín Scorsese y la protagonizan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. En Netflix se prodrá disfrutar a partir del 27 de noviembre.

SINOPSIS:

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

Maléfica 2: sábado y domingo 16:45 hs, dirigida por  Joachim Rønning y tiene como protagonistas a Angelina Jolie y Elle Fanning.

SINOPSIS:

Cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

Géminis: 19:10 hs,

El Irlandés: 21:30 hs.

F.B.