Este miércoles se dará inicio al ciclo de capacitaciones por el periodo 2019 que brinda la Cámara de Comercio de General Alvear.

En principio se ha acordado la realización de los siguientes cursos:

  • Inglés básico para la atención a turistas
  • PNL Programación Neurolinguistica
  • Ventas On Line  

Los mismos llegan para nuestros asociados desde Cámara Argentina de Comercio a través de UCIM, siendo la modalidad de dictado en horario accesible que les permita continuar con las actividades normales de cada asistente.-

La inscripción para los mismos es a través de: 422411 // 423239 * mail: info@camaradealvear.org.ar, o en la sede de la entidad.

El primer curso: Inglés básico para la atención de turistas, comenzará este miércoles 13 de marzo de 13:30 hs. a 16:30 hs.

Contenido:

El manejo del inglés, resulta fundamental para la comunicación escrita y oral en todos los ámbitos.-

En este curso, específicamente se brindarán los contenidos y estrategias básicas para adquirir habilidades comunicativas para desenvolverse en situaciones frecuentes en la industria del turismo.-

El contenido abordará vocabulario de saludos, países, días de la semana, la hora, tipos de alojamiento, partes del alojamiento, personal, servicios e instalaciones, puntos de interés, puntos cardinales, comidas y bebidas, elementos de la mesa, descripción de restaurante y sus servicios,  como expresar distancias, bodegas, elaboración del vino, etc.

F.B.