Las concejales alvearenses del Bloque Frente de Todos participaron de un encuentro en Tunuyán al que asistieron cerca de 60 ediles del mismo partido de toda la provincia. La convocatoria fue realizada por la Presidente del PJ mendocino, Senadora Anabel Fernández Sagasti, quien encabezó el evento.

Anabel Fernández Sagasti.

Hebe Katzer, quien concurrió al encuentro con Stella Marys Montoya, explicó a F.M. Viñas que ‘la reunión fue muy positiva tras un año de pandemia en la que no nos hemos podido reunir personalmente para intercambiar ideas y posiciones de todos los Concejos de Mendoza‘.

Con el objetivo de conocer la realidad que atraviesa el PJ como fuerza política en las distintas comunas y trazar una agenda de trabajo común, Anabel F. Sagasti, el intendente Martín Aveiro y su par maipucino Matias Stevanato disertaron ante los presentes: ‘De cada departamento nos tocó contar la realidad que atravesamos y ellos cerraron con un discurso de aliento después de una situación compleja‘, sostuvo Katzer.

La edil no descartó que Alvear sea sede próximamente de alguno de estos encuentros y adelantó que con los concejales peronistas del sur mendocino mantendrán una reunión el viernes 26 de marzo en San Rafael ‘donde intercambiaremos temas, proyectos e ideas con el fin de trazar la relación entre Alvear, San Rafael y Malargüe‘. 

•F.B.